Exclusivo Agentes del Departamento de Investigación Criminal Ate Vitarte han dado un golpe contundente a la delincuencia desmantelando la temible banda La Gran Familia. Estos maleantes se atrevieron a robar la nada despreciable suma de 28 200.00 soles a un comerciante inocente
El operativo, fruto de un arduo trabajo de inteligencia, se llevó a cabo en el domicilio de la Asociación Santa Anita mz. A 22 lote 17, donde se encontraban los sospechosos Soledad Gonzales Areche 40, Kenyi Obed Zhender Paredes 27 y Angelica Gutiérrez Espirme 41. Se les acusa de estar involucrados en el presunto delito de hurto agravado de dinero, por un monto de 28 200 00 soles, perjudicando a un comerciante de venta de arroz del mercado de Productores de Santa Anita.
Pero la historia no acaba ahí, no Tras una investigación minuciosa, se logró la detención de otros cómplices: Martin Williams Gutiérrez Espirme 39, Romina Nicole Gutiérrez Espirme 26, Amanda Stefany Terrones Mostacero 21, Angelica Isabel Espirme Ortega 63 y Alejandro Joaquín Cosme Olascoaga 22. Estos individuos también son sospechosos de estar implicados en el presunto delito contra la salud pública TID.
Increíble pero cierto Al allanar el inmueble, se encontró una cantidad sorprendente de 6257.00 soles y, atención, un envoltorio de papel aluminio en forma cilíndrica que contenía hojas, tallos y semillas secas que parecían ser marihuana.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la unidad especializada en investigación para continuar con las pesquisas y diligencias legales, con conocimiento del representante del Ministerio Público, quien tomará las acciones que le competen. Así se combate la delincuencia, con contundencia y eficacia