Atención La carretera hacia Saltillo se ha convertido nuevamente en un siniestro escenario de descuartizamiento de cuerpos. Este viernes, el Grupo de Búsqueda de Zapopan se trasladó al kilómetro 20 de la vialidad, cerca de un popular balneario, para investigar un reporte sobre dos individuos inconscientes en la cercana barranca.
Al llegar, confirmaron que a 15 metros de profundidad yacían dos cadáveres en estado de descomposición avanzada, con aproximadamente 15 días de evolución cadavérica. La escena era espeluznante y los cuerpos fueron extraídos con la ayuda de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.
El primer cuerpo vestía una bermuda beige, un cinturón marrón con una franja blanca, ropa interior gris y una playera roja. El segundo, llevaba un pantalón negro, tenis blancos, una playera gris y ropa interior azul. La causa de muerte y el sexo de los fallecidos aún se desconocen.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de los cuerpos, pero no es la primera vez que se encuentran restos humanos en esta zona, que comienza a ganar una triste fama como un tiradero clandestino de cadáveres.
Si te encuentras con un cuerpo en la vía pública, no dudes en llamar al 911 o al número de la policía local. En última instancia, también puedes realizar una denuncia anónima a través de las líneas telefónicas de las fiscalías.
Mientras tanto, la policía debe delimitar, preservar y asegurar el lugar del hallazgo, buscar indicios y pedir la intervención de servicios periciales. También deben realizar entrevistas en el lugar y llenar el Informe Policial Homologado.
En otras noticias, JMH permanecerá en prisión preventiva, mientras que la familia de las víctimas temía que llevara el proceso en libertad. Por otro lado, se buscan donadores de sangre para Perla, quien se encuentra en un profundo sufrimiento, lejos de su hogar. Mantente informado