La superestrella del pop Taylor Swift encandiló al príncipe William y a sus retoños en el backstage de su concierto en Londres El heredero al trono británico y sus adorables hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, se unieron a Swift y a su novio, el jugador de la NFL Travis Kelce, tras el espectáculo en el mítico estadio Wembley.
El príncipe William, que celebraba su 42º cumpleaños, no pudo resistirse al magnetismo de Swift y posó encantado junto a sus hijos y la cantante en una selfie que compartió la cuenta oficial de los Príncipes de Gales en Instagram. La instantánea desató la locura entre los seguidores de la artista y la familia real, dejando claro que la combinación de la realeza y el pop puede ser irresistible.
Swift, por su parte, también publicó la foto en su cuenta oficial de Instagram, acompañada de un mensaje de agradecimiento: Gracias, @taylorswift13, por una noche inolvidable. La artista también compartió una instantánea junto a Kelce y el trío real, con el siguiente texto: Feliz cumpleaños, amigo Los conciertos en Londres han comenzado de manera maravillosa.
El concierto de Swift atrajo a una multitud de famosos, como Nicola Coughlan de Bridgerton, Cara Delevingne, Salma Hayek y Leslie Mann, quienes disfrutaron del espectáculo en primera fila. El alcalde de Londres prevé que casi 700.000 personas asistan a los ocho conciertos que Swift ofrecerá en la capital, lo que supondrá un impulso económico de 380 millones de dólares. Una auténtica embajadora de la música y la alegría en Londres