Agentes de la Policía del Callao desmantelan a temible banda criminal en el corazón de San Martín de Porres En una espectacular operación, los valientes custodios pusieron fin a la actividad delictiva de Los Desalmados de la Calle, una peligrosa organización dedicada al tráfico de armas y drogas.
Todo comenzó en la asociación de vivienda Chicmabamba, donde los agentes intervinieron a tres sospechosos: Abraham Renato Ventura Guerrero, José Jonathan Castrejón García y Carlos Enrique Gálvez Jirón. Pero sorpresa, al revisar los datos de Abraham Renato, resultó ser Félix Antonio Ventura Guerrero, un delincuente con antecedentes penales por delitos contra la fe pública.
En el registro personal, los policías encontraron un arma de fuego cargada con siete balas, un teléfono móvil y, al revisar la vivienda, descubrieron una bolsa llena de Cannabis sativa, mejor conocida como marihuana. Pero eso no fue todo, en el vehículo que utilizaban los maleantes, se hallaron 19 balas más, 14 paquetes de PBC y nueve bolsas de marihuana.
Esta impactante redada es un duro golpe a la delincuencia en el Callao y demuestra el compromiso de la Policía Nacional del Perú en la lucha contra el crimen. Los detenidos, la droga decomisada y las especies incautadas fueron trasladados a la unidad especializada de la PNP, donde se continuará con las investigaciones y se determinará su participación en la banda criminal. Un gran trabajo de nuestros héroes en uniforme