Una trágica desventura sacude a una familia de Antofagasta cuando descubrieron por medio de los periódicos que uno de sus miembros fue hallado sin vida en un departamento en Colombia Se sospecha de la participación de dos mujeres locales en el fallecimiento de Álex Andrés Araya Castillo, un actor de 42 años.
Álex viajó a Medellín el sábado 1 de junio para pasar unas vacaciones y se hospedó en un departamento alquilado a través de Airbnb. Decidió usar la aplicación Tinder para conocer gente y concretó al menos dos citas, una de ellas el jueves 6, la cual está bajo investigación de la Fiscalía colombiana. Esa noche, Álex llegó al lugar donde se hospedaba con dos mujeres, según lo captado por cámaras de seguridad. Dos horas después, las acompañantes abandonaron el lugar. Al día siguiente, Álex fue encontrado muerto en su cama, desnudo y boca abajo, sin señales de violencia. Sin embargo, su familia está convencida de que se trata de un homicidio.
La familia de Álex ha presentado pruebas que sugieren que las dos mujeres estuvieron involucradas en el robo de las tarjetas bancarias de Álex y en el retiro de dinero en efectivo. Además, se cree que otras personas también estuvieron involucradas en el incidente. La familia teme que Álex haya sido drogado con alguna sustancia y forzado a revelar su información bancaria. También se ha informado de que la forma en que fue encontrado el cuerpo de Álex es similar a lo ocurrido con otros turistas fallecidos en la misma ciudad.
La familia de Álex está devastada y espera repatriar su cuerpo en los próximos días. Exigen una mayor celeridad en la investigación y el esclarecimiento de los hechos para dar con los responsables de este presunto crimen. Álex era un actor talentoso y muy querido por sus colegas en el mundo del teatro. Su muerte ha dejado un gran vacío en la comunidad teatral y su recuerdo seguirá vivo en el corazón de sus seres queridos.
Una historia impactante de crimen y misterio en Colombia, que ha dejado a una familia en shock y a la comunidad teatral en luto