El centrocampista de Francia, Aurélien Tchouaméni, sale en defensa de Antoine Griezmann después de sus fallidos intentos de gol en el partido contra Países Bajos Sí, lees bien El jugador del Real Madrid afirma que hasta los mejores del mundo tropiezan en ocasiones doradas.
Griezmann, que desaprovechó dos claras oportunidades de anotar en cada mitad del partido, recibió el apoyo de su compañero de equipo, quien declaró: Los mejores jugadores del mundo también fallan ocasiones. Si le preguntas a Griezmann, él habría preferido marcar esas oportunidades. Pero, al fin y al cabo, lo hizo muy bien.
Aunque Francia hizo todo lo que pudo para ganar el partido, Tchouaméni admitió que aún hay aspectos por mejorar: Todavía hay cosas que tenemos que mejorar. Vamos a ir de más a menos para conseguir lo que queremos y hacer todo lo posible para ganar el próximo partido, que va a ser muy importante.
Pero, ojo No todo es malo, ya que Tchouaméni también reconoció el esfuerzo del equipo: Tampoco estamos satisfechos, hemos ganado, pero tenemos que ser mejores en el último movimiento y en el penúltimo pase. Un verdadero gesto de humildad y compromiso