La reconocida figura de la televisión y actriz venezolana, Kerly Ruiz, ha dejado impactados a sus 4,9 millones de seguidores en Instagram al desvelar un episodio traumático de su infancia que cambió su perspectiva sobre la vida y la valoración de su carrera en el competitivo mundo del espectáculo.
Ruiz, que reside en Miami desde hace varios años, reveló que cuando tenía 6 años, ella y su madre, Nancy, confiaron en una mujer que les prometió llevarla a un programa de niños en el ahora desaparecido canal Radio Caracas Televisión. Sin embargo, todo resultó ser una estafa para robarles dinero.
Le quitaron dinero para mi ropa, mi asesoría y así nos engañaron durante meses. Hasta que un día mi mamá dijo: Kerly, vamos a averiguar al canal RCTV porque no nos han llamado. Cuando llegamos a la recepción, nos dieron la noticia: ustedes han sido estafadas. El drama se apoderó de mí y me tiré al piso a llorar, relató Ruiz en su publicación de Instagram.
A pesar del doloroso episodio, Ruiz encontró un rayo de esperanza en la sede del canal en Quinta Crespo, cuando recibió el apoyo de uno de los actores más importantes de Venezuela, Franklin Virguez, quien la ayudó a comenzar su carrera en la televisión.
Un primerísimo actor de mi país, el gran @franklinvirguezelactor pasó y dijo: Denle un caramelo a esa niña o háganle un casting de inmediato. Me hicieron un casting y, oh, sorpresa, me dieron trabajo y así comenzó mi carrera a los 6 años, contó Ruiz.
La presentadora y actriz venezolana compartió esta historia como un mensaje de superación para sus seguidores, animándolos a levantarse con confianza después de enfrentar dificultades en la vida.