Catástrofe en la comunidad de Tepeticpan, en San Miguel Eloxochitlán Dos inocentes menores de edad, primos entre sí, sufrieron las consecuencias de un trágico y evitable accidente. Después de salir de la escuela, ubicada en la Sierra Negra, los niños encontraron una botella con un misterioso líquido a la orilla de un camino vecinal. Sin saber de las fatales consecuencias, ambos pequeños bebieron el veneno para roedores que yacía dentro.
El más afectado, Alejandro, de tan solo 5 años, no resistió las letales sustancias y lamentablemente perdió la vida. Por otro lado, su primo Kevin, de 4 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Integral de Zoquitlán y, posteriormente, al Hospital General de Tehuacán, donde se encuentra en estado crítico y bajo estrecha vigilancia médica.
La comunidad está conmocionada y consternada por la terrible noticia. Los familiares de los menores han declarado que alguien abandonó el veneno en el campo, y los niños, sin conocer el peligro, lo bebieron. Una situación que enluta a la comunidad y deja una profunda lección sobre la importancia de la seguridad y el cuidado en el entorno de los menores.
En esta ocasión, el destino funesto se cebó con estos dos pequeños inocentes, pero la vida de Kevin pende de un hilo y necesita todo el apoyo y las oraciones posibles para superar esta terrible prueba. Desde aquí, nuestro más sentido pésame a los familiares de Alejandro y un fuerte abrazo a los seres queridos de Kevin, deseándole una pronta y completa recuperación. Justicia para Alejandro y Kevin