PALMA, 21 Jun. Agencia de Noticias - Horror en Palma La Policía Nacional ha arrestado a un hombre y una mujer bajo la sospecha de infligir violentos y continuos maltratos a sus propios hijos en el hogar familiar.
La Jefatura Superior de Baleares emitió un comunicado de prensa en el que informó que se inició una investigación exhaustiva tras recibir un informe preocupante de una patrulla policial y un colegio local, alertando sobre la terrible situación de abuso infantil.
El calvario de los niños se desarrollaba a puerta cerrada, donde el grito de los menores y lágrimas inundaban el hogar. Testigos presenciales afirmaron haber visto al padre persiguiendo a sus hijos con un palo, para finalmente golpear a uno de ellos.
Ante tales hechos, la Policía Nacional detuvo a los padres el pasado viernes, acusados de cometer un delito aberrante de maltrato contra sus propios hijos. Los pequeños ahora se encuentran bajo el resguardo y cuidado del servicio de protección de menores. La justicia debe prevalecer y los niños merecen un futuro mejor