Un huracán de talento y risas se apagó en el mundo del espectáculo latinoamericano Dionisio Rafael López Ramos, el hombre detrás del emblemático payaso Popy, nos dejó hace unos años, pero su legado sigue vivo en nuestros corazones y pantallas.
Popy, el payaso que encantó a generaciones de niños y no tan niños, nació en 1972 en Venezolana de Televisión con El Club del Clan. Después, se trasladó al RCTV para dar vida a El Show de Popy originalmente Popylandia, donde su esposa, Glendy de López, interpretaba a Popyna. Pero, qué pasó con la familia de Popy después de que el telón cayera
Diony, un hombre de familia, tuvo hijos de dos matrimonios. De su primer matrimonio, vino Marlin, Yanira, Diana y Carlos Enrique, de quienes se desconoce su paradero actual. Con Glendy Bello, la mujer que estuvo a su lado hasta el final, tuvo cuatro retoños: Diony José, Carolina, Gabriel y Rodolfo. Dos de ellos heredaron el don artístico de su padre.
Carolina, la niña que vivió el auge de Popy de cerca, incluso tuvo su propia canción en el repertorio de su padre. Actualmente, reside en España con su esposo Daniel Bencomo y sus dos pequeñas hijas, Camila y Carlota. Aún continúa su pasión por la música y comparte su talento en Instagram.
Gabriel, conocido en el mundo artístico como Gabo, tiene 33 años y vive en Miami. Desde pequeño, cautivó a la televisión venezolana con apariciones en El Club de Disney, Trapos íntimos, y De todas maneras Rosa, entre otros. También formó parte del dúo Los Kchorros con José Ramón Barreto. Gabriel está casado con Fabiola Arace y trabaja en su productora independiente, Blue Morpho, en la ciudad de Miami.
El legado de Popy sigue vivo en sus hijos y en el cariño de sus fans en Latinoamérica. Que siga la diversión y la música en familia