El pasado 3 de junio, Daniela Toloza, oriunda del Valle del Cauca, se convirtió en la nueva Miss Universo Colombia, asegurándose así un lugar en el certamen máximo que tendrá lugar en México en una fecha aún por definir.
La flamante reina de Colombia ha tenido que enfrentar las críticas por su aspecto físico previo al concurso, ya que la modelo se vio obligada a someterse a una cirugía bariátrica debido a su lucha contra el sobrepeso desde los 10 años, el cual fue provocado por problemas personales que comenzó a experimentar en su infancia. Sin embargo, una vez que alcanzó su peso ideal, Toloza persiguió sus sueños y su triunfo en el certamen representa un logro significativo para ella.
En medio de la euforia que rodea su nuevo título y los compromisos profesionales que debe atender, Daniela se encuentra actualmente en Madrid, España, disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su novio, con quien mantiene una relación desde hace 9 años.
Y, como si las buenas noticias no fueran suficientes, Toloza anunció recientemente su compromiso con su pareja a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un carrete de fotografías en el que lucía su espléndido anillo de compromiso.
La colombiana de 30 años expresó su emoción al decir Sí, acepté. Además, agradeció a la organización del Miss Universo por permitirle cumplir otro sueño: casarse con el amor de su vida, a pesar de estar en la carrera por la preciada corona universal.
Es importante recordar que, desde la competencia pasada, la organización adquirida por Anne Jakrajutatip, ha modificado sus reglas y ahora permite la participación de mujeres casadas, divorciadas y con hijos, lo que antes estaba prohibido en los concursos desde su creación.