Insólito Un padre instiga a su hija a pelear contra una compañera en las calles de Ramos Mejía. La escena de violencia entre las dos adolescentes estremeció a los presentes
El padre, vestido con una gorra color borgoña y una chaqueta azul, arengaba a su hija mientras peleaba contra la otra chica. Los gritos del hombre solo incitaban a más violencia Dale hija, no te detengas, Aquí, dale por abajo, eran algunas de las palabras que el hombre le gritaba a su hija.
La pelea ocurrió frente a la escuela N°6 en Ramos Mejía, donde los adolescentes se agarraron de los pelos y se propinaron golpes en la cabeza, hasta caer al suelo. Los espectadores solo miraban la escena, sin intentar detener la pelea.
Finalmente, el hombre intervino y separó a las dos chicas. Se sacaron la bronca, ya está, loco, dijo el hombre, como si nada hubiera pasado.
La pelea se hizo viral en las redes sociales, y se desconoce el origen del conflicto entre las dos adolescentes. La noticia de la pelea se produce días después de que un adolescente de 15 años le cortara el cuello a un compañero con una trincheta en una escuela de Córdoba.
Según el comisario inspector Martín Llados, el padre del chico herido se enteró de la situación cuando fue a buscar a su hijo al colegio. El chico le dijo que había discutido con otro compañero, quien lo atacó con una herida cortante.
La madre del chico herido aseguró que fue una broma de niños y que no hubo maldad por parte del compañero que lastimó a su hijo. El director de la escuela, Nevor Pajón, dijo que tendrá una reunión con las familias para evaluar cómo continuarán las medidas para ambos estudiantes. No quieren que sea sancionado el chico porque fue una broma entre amigos. Trataremos de trabajar sobre el tema para que estas cosas no sucedan, remarcó.