Increíble Después de 16 años, los Boston Celtics han vuelto a conquistar las Finales de la NBA Y en primera fila, apoyando a su esposo, el jugador estrella Al Horford, se encontraba la exreina de belleza Amelia Vega, quien no pudo contener su emoción por el triunfo de su equipo favorito.
La modelo dominicana estuvo presente en el Boston Garden, junto a sus cinco hijos, Ean, Alia, Ava, Nova y Mila, quienes lucían radiantes con sus pases VIP y el característico color verde de los Celtics. A través de sus redes sociales, Amelia compartió los momentos más emocionantes del partido, destacando a su amado Al Horford.
En una publicación, la Miss Universo 2003 dedicó unas conmovedoras palabras a su esposo, acompañadas de un versículo bíblico que refleja su gratitud por el triunfo de su equipo. Joel 2:28: Derramamiento del Espíritu de Dios después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones, escribió Amelia.
La familia completa tuvo el honor de posar junto al trofeo obtenido, en una fotografía que quedará inmortalizada en la historia del baloncesto. Pero este no es el único logro histórico que comparten Amelia y Al Horford. En 2003, la dominicana se alzó con el título de Miss Universo, siendo la primera representante de su país en hacerlo. 21 años más tarde, el deportista se coronó como el primer dominicano en ganar la final del mejor baloncesto del mundo. Orgullo dominicano