Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Bellavista logran detención espectacular Capturan a sospechoso de asesinar a un policía en retiro y causar lesiones graves a otro. No se detienen allí También se le relaciona con una banda criminal notoria y se le incautan drogas.
Tras una ardua labor de seguimiento e inteligencia, los guardianes del orden finalmente pusieron sus manos sobre Jorge Alberto Luna Pérez, alias Lunita, quien era buscado intensamente desde el 27 de marzo por el asesinato de Quehua Herrera César, un ex policía, en un restaurante de San Miguel.
Se cree que Lunita es miembro de la temida pandilla Los Malditos de Ventanilla y tiene antecedentes penales por delitos contra el patrimonio, tenencia ilegal de armas de fuego y robo agravado en banda. Fue sentenciado a 10 años de prisión en el centro penitenciario Sarita Colonia en el Callao.
Durante el operativo que condujo a su captura, se le incautaron 500 gramos de pasta base de cocaína PBC en 14 envoltorios de papel periódico y tres paquetes medios envueltos en papel film que contenían hojas y semillas secas de Cannabis sativa, mejor conocida como marihuana.
El sospechoso, ahora implicado en delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, fue puesto a disposición de la unidad especializada para su investigación y se informó al fiscal provincial del 2do Despacho de la 3ra Fiscalía Penal Corporativa de Ventanilla para que tome las medidas necesarias. La justicia está en marcha