Trujillo, La Libertad estremecida por la captura de tres sospechosos armados y con explosivos a bordo de una mototaxi Los apodados como Javicho, Chombo y Denys, de 23, 27 y 31 años respectivamente, fueron arrestados en la encrucijada de las calles Huáscar y Cápac Yupanqui, distrito El Porvenir, por los valientes agentes de la comisaría Nicolás Alcázar.
Al bajar del vehículo, estos individuos desecharon una bolsa junto a una farmacia, la cual, al ser inspeccionada, contenía nada menos que 20 cartuchos calibre 9 mm. Increíble, pero cierto Además, durante la revisión del automóvil, en el asiento trasero se hallaron dos artefactos explosivos, con los que presuntamente venían cometiendo actos de extorsión contra emprendedores intrépidos de la zona.
Los presuntos miembros de la peligrosa organización criminal Los Malditos del Río Seco, junto con la mototaxi, las municiones y los explosivos, fueron trasladados a la comisaría local para continuar con las pesquisas y los trámites legales correspondientes, todo bajo la atenta mirada del representante del Ministerio Público. No te duermas, Trujillo, la lucha contra el crimen continúa sin descanso