El sábado 15 de junio, la reina de la televisión, Maripily Rivera, celebró su 47 cumpleaños en grande en su Puerto Rico natal La ganadora de La Casa de los Famosos 4 no escatimó en gastos para su fiesta en el lujoso Fifty Eight, rodeada de amigos y familiares, todos ataviados con vestimenta blanca.
Rivera deslumbró con un atrevido atuendo de cristales y tacones plateados, que resaltaban su figura y encendían los flashes de las cámaras. Entre los asistentes, destacaron figuras como el periodista Molusco TV, la cantante Ednita Nazario, y sus compañeros de reality, Rodrigo Romeh, Clovis Nienow y Cristina Porta.
Sin embargo, algunos se preguntaban por la ausencia de otros rostros conocidos, como Ariadna Gutiérrez, Gregorio Pernía y La Divaza. Maripily aclaró que la colombiana se encontraba ocupada con sus compromisos profesionales, mientras que Pernía no pudo asistir por problemas con su visa.
Pero el verdadero centro de atención fue el apasionado romance entre Maripily y Romeh, quienes se conocieron en La Casa de los Famosos 4 y desde entonces no se han separado. La química entre ellos era evidente durante la fiesta, donde Rivera le dedicó un tierno mensaje en redes sociales, llamándolo mi leoncito.
Ahora, la pareja disfruta de un romántico retiro en la isla de Icacos, donde Rivera publicó una nueva foto con Romeh, agradeciéndole por ser parte de su vida y demostrando que él es muy especial para ella. El amor está definitivamente en el aire