Exclusivo La noche del sábado 15 de junio, la Concha Acústica de Bello Monte se llenó de más de 6.000 almas sedientas de música en vivo, esperando con ansias la aparición de Los Cafres, la famosa agrupación argentina liderada por Guillermo Bonetto.
Minutos antes de las 9:00 PM, Los Cafres hicieron su entrada triunfal en el escenario, arrancando los aplausos y vítores de la multitud con un emocionante collage de sus éxitos más queridos. El ídolo de multitudes, Bonetto, no tardó en aparecer, encendiendo la noche con Prefiero y Acto salvaje, dando inicio a un espectáculo inolvidable.
El repertorio continuó con temas como Caracas maravillosa, El Silencio, Cómo ver, Suena la alarma, y Duro remedio, entre otros, haciendo un recorrido por sus más recientes composiciones, después de una década sin pisar suelo venezolano.
El momento más conmovedor de la noche llegó cuando Bonetto descendió del escenario para cantar de cerca con los fanáticos que tanto habían esperado por su regreso. Sigo caminando, Momento, Secreto mío, y La Naturaleza fueron algunos de los temas que los asistentes entonaron con pasión.
La noche llegó a su fin con Si el amor se cae, Casi que me pierdo, y La receta, canciones que resonaron en el aire como un dulce adiós de Los Cafres a su fiel público venezolano. Bonetto no dudó en mostrar su gratitud y emoción por el cariño recibido, repitiendo en varias ocasiones Gracias, Venezuela.
La velada también contó con la participación de dos talentosos grupos venezolanos, Nova Nout y Caracas Feel The Flow, quienes calentaron el ambiente desde las 5:00 PM, hasta poco antes del concierto de Los Cafres. Una producción de primer nivel, gracias a Tu Evento y Comegato Presenta. Impresionante