Increíble pero cierto Un individuo de 62 años acaba de ser arrestado por disparar contra una niña de 8 en una iglesia evangélica de Villa Albertina, Lomas de Zamora. El motivo de tanta locura: la música demasiado alta durante una ceremonia religiosa.
El ataque ocurrió en el Centro Cristiano Evangélico de Restauración, ubicado en la calle Bustos al 2200. Según testigos, el sospechoso, enardecido por el volumen sonoro, abrió fuego y una bala alcanzó a la menor en la espalda. Afortunadamente, la niña se encuentra fuera de peligro.
Los agentes de policía acudieron al lugar y encontraron un proyectil de aire comprimido calibre 4.5. Tras una investigación, identificaron y arrestaron al sospechoso en su domicilio cercano. Allí, se incautaron de un rifle Maely de aire comprimido, utilizado en el incidente, y un revólver calibre 32 sin documentación.
El agresor fue llevado a la Comisaría N° 7 de Villa Centenario y acusado por los delitos de lesiones, abuso de arma y tenencia ilegal de arma de fuego. La justicia debe actuar rápidamente para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos