La ardiente Anitta enamora a Brasil con su retaguardia en llamas y su nuevo álbum Funk Generation
La cantante brasileña, famosa por su sensualidad y franqueza, ha vuelto a su tierra natal para dejar a todos sin aliento. Anitta ha compartido en sus redes sociales un carrusel de fotos en bikini, que no deja nada a la imaginación, mientras disfruta de las playas más seductoras de Brasil.
La artista, de 29 años, ha posado con un bikini en los colores emblemáticos de Brasil, amarillo y verde, y en uno de los vídeos, Anitta se luce con una llamativa nalgada para dar inicio a la grabación. Su publicación está acompañada de un mensaje de agradecimiento a su familia y amigos que siempre la apoyan.
Pero, por qué regresó Anitta a Brasil Parece que no es solo por diversión y sol La intérprete de Envolver ha estado grabando en una favela el videoclip de su nueva canción Fría, perteneciente a su reciente álbum Funk Generation.
Funk Generation es un álbum de 15 pistas que combina el español, portugués e inglés, y en el que Anitta persigue su sueño de globalizar el funk brasileño. Con canciones atrevidas y movidas, el nuevo trabajo de Anitta está listo para prender fuego a las pistas de baile en todo el mundo.
Anitta declaró en un comunicado: Mi nuevo proyecto es muy especial, porque representa mi intención de crear un álbum de funk internacional, algo con lo que siempre he soñado. Es gratificante ver que el funk es ahora una fuente de inspiración y arte en la escena de la música global. No podemos esperar a ver lo que nos depara el futuro con Anitta y su Funk Generation