Exclusivo En una arriesgada y contundente operación, valientes agentes de la Dirección de Inteligencia de la PNP dieron un duro golpe a la notoria y temida pandilla Los Noche Fría. El enfrentamiento tuvo lugar en el Jr. Coata n.° 253, en el distrito de Cercado de Lima, donde supuestamente la banda se reuniría para planificar sus fechorías.
Gracias a una cuidadosa investigación y un certero seguimiento, los oficiales lograron capturar a los líderes de la organización delictiva, entre ellos Víctor Junior Chuquillanqui Raza, alias Matuli, Paolo Giussepe Huete López, conocido como Jimador, Ulises Rodolfo Huete Baeza, apodado Chaturri y Luis Rolando De La Cruz Gutarra, más conocido como Chado.
En el lugar de los hechos, se les incautó un arma de fuego, un revólver Smith Wesson de color negro con número de serie borrado, tres balas sin percutir y 35 bolsas llenas de clorhidrato de cocaína. Un arsenal de drogas y armas que hablan por sí solos
Los sospechosos, las drogas, el arma, las balas y otros elementos incautados fueron llevados al Departamento de Investigación Criminal PNP Cercado de Lima, donde se continuará con las investigaciones y los trámites legales correspondientes, bajo la atenta mirada del representante del Ministerio Público.
Esta operación es un claro ejemplo del compromiso de la Policía Nacional del Perú en la lucha contra el crimen y la delincuencia en nuestras calles. Un gran paso adelante en la guerra contra las bandas criminales