Tragedia en el Camino del Buen Ayre Un joven de 28 años, Pablo Ariel Santillán, perdió la vida en un terrible accidente de tránsito. Un destino cruel que lo arrancó de la vida en cuestión de segundos
Santillán, oriundo de Merlo y residente en San Antonio de Padua con su novia, se dirigía a buscar repuestos para un amigo de la infancia cuando el fatídico suceso ocurrió. El conductor que causó el choque, conducía bajo los efectos del alcohol.
Ariel era el único hijo de sus padres y era conocido en el barrio por su carácter amigable y respetuoso. Era un chico muy familiero y amiguero, que no le faltaba el respeto a nadie, recordó uno de los vecinos.
El vínculo de Ariel con su amigo de la infancia era muy fuerte, jugaban juntos a la pelota desde chicos. Fue una injusticia de la vida que así, en cuestión de segundos se va. Es lamentable que el conductor sigue vivo y a mi amigo lo tengamos en una caja, lamentó su amigo.
La noticia ha conmocionado al barrio y la madre de Ariel se encuentra devastada. Algunos vecinos recién se están enterando, estamos en shock. Yo llegué de laburar y no lo podía creer. La madre en este momento está muerta, no quiere saber nada más nada, relató un vecino conmovido.
Ariel era un apasionado de las motos desde chico y durante el accidente, fue embestido por un Toyota Corolla que no pudo frenar a tiempo. El conductor de la Renault Stepway que inició el choque, tenía 1.97 gramos de alcohol en sangre y fue acusado de homicidio culposo.
El sepelio de Ariel se llevará a cabo este viernes en San Antonio de Padua, donde sus seres queridos despedirán sus restos. Una vida truncada por la imprudencia y la falta de responsabilidad de otro conductor. Descansa en paz, Pablo Ariel Santillán