En una espectacular operación, elementos de la Guardia Nacional lograron recuperar una impresionante pipa de doble remolque que transportaba una cifra récord de más de 60 mil litros de combustible en el municipio de Palmar de Bravo, en el estado de Puebla.
Después de una emocionante persecución, los héroes de la Guardia Nacional lograron detener a uno de los presuntos ladrones y liberar al conductor que se encontraba prisionero en el camarote.
Gracias a esta impactante acción, se logró la recuperación de dos semirremolques tipo tanque acoplados a un poderoso tractocamión, que transportaba nada más y nada menos que 66 mil litros de combustible.
La persona detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, mientras que el propietario del camión pudo demostrar con documentos la legal propiedad del mismo y del combustible que transportaba.
En otras noticias, se recomienda estar al tanto de los siguientes titulares: Puebla registra un total de 26 casos de linchamientos desde el 2019 hasta el 2024, según la Fiscalía y Mujer secuestrada en hospital de Puebla es encontrada sin vida.