Bomba de noticias La hija de los famosos actores Gaby Espino y Cristóbal Lander, Oriana, ha dejado atrás el glamur de Estados Unidos y ha aterrizado en Venezuela para disfrutar de las vacaciones de verano. Sí, como lo oyes La bella jovencita se ha reunido con sus hermanitos menores en su tierra natal, y sus reencuentros están derritiendo las redes sociales.
En las plataformas digitales, el reconocido galán de telenovelas ha estado publicando instantáneas de los momentos cálidos y entrañables que ha compartido con su retoño, destacando el emotivo abrazo con su abuela paterna y primos. Demasiada ternura para un solo corazón
En una de las fotografías, Oriana aparece risueña junto a sus hermanitos Cristóbal y Massimo, frutos del matrimonio de Lander con la actriz y modelo Paula Bevilacqua. Además, el pasado sábado 8 de junio, el atractivo modelo que participó en el certamen Mister Venezuela, celebró su cumpleaños, y su regalo más preciado fue el privilegio de estar con sus tres tesoros.
El intérprete ha acompañado las publicaciones con mensajes como La princesa de la casa, Mi mejor regalo de cumpleaños, todos juntos, y Abuela feliz, que han enamorado a sus seguidores.
La llegada de Oriana a Venezuela ha desatado una ola de comentarios en las redes sociales, con internautas deseándole que aproveche al máximo las maravillas naturales del país y destacando su asombroso parecido con su familia paterna. No te pierdas los detalles de esta conmovedora historia de amor filial