SEVILLA, 14 Jun. BRÚJULA DEL CRIMEN -
La Policía Nacional ha capturado a un individuo sospechoso de cometer el asesinato a puñaladas en la estación de metro Primero de Mayo de Sevilla. El sangriento suceso ocurrió el pasado 6 de junio, en el entorno del Parque Amate, específicamente en la avenida Federico Mayo Gayarre.
El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Francisco Toscano, confirmó la noticia durante un acto de homenaje a los agentes víctimas del terrorismo y sus familiares, en la capital andaluza. El detenido, según adelantó Diario de Sevilla, se encuentra actualmente en dependencias policiales y será presentado ante la justicia en las próximas horas o días, dependiendo del curso de la investigación.
Toscano reveló que la pelea tuvo su origen en rencillas personales y que el sospechoso cuenta con algunos antecedentes penales de poca monta. El trágico incidente tuvo lugar el citado día, a las 19,15 horas, junto a una parada de metro, donde un hombre hundió un cuchillo en el cuerpo de la víctima.
Tras el incidente, el 112 desplegó efectivos de la Policía Nacional y Local en el lugar. Los servicios de emergencia atendieron a la víctima, quien lamentablemente falleció a causa de las heridas. La justicia deberá esclarecer los detalles de este lamentable suceso.