Agentes de élite de la Dirincri PNP desmantelan peligrosa banda armada en Puente Piedra
En una espectacular operación, valientes policías de la División de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional del Perú, dieron un golpe contundente a la delincuencia, capturando a dos sospechosos in fraganti en posesión ilegal de un arma de fuego. El aprehendido revolver Smith Wesson, calibre 38 mm., y las 24 balas incautadas, hablan por sí solas del peligro que representaban estos individuos para la tranquilidad de la ciudadanía.
El sorprendente hecho ocurrió en el interior de la avenida Prolongación Grau sn, lote 6, en el populoso distrito de San Isidro Labrador, en Puente Piedra, Lima. Los audaces policías intervinieron a Eduardo Luis Orellana 34 y a José Leovaldo Torres Monagas 25, quienes, según nuestras fuentes, estarían vinculados a la sanguinaria banda que ultimó a un humilde conductor de mototaxi.
Tras las primeras indagaciones, los sospechosos, el arma, las municiones y las especies incautadas, fueron trasladados a la unidad especializada PNP, donde se continuará con las investigaciones pertinentes, bajo la atenta mirada del representante del Ministerio Público.
Este nuevo triunfo de la Policía Nacional del Perú demuestra una vez más su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y su determinación para acabar con la impunidad de las bandas criminales que azotan nuestras calles. Bravo, policías Seguid combatiendo el delito con tanta valentía y entrega