Exclusivo La comisaría sectorial PNP Yurimaguas de la Región Policial San Martín ha dado un golpe contundente a la delincuencia en la zona. Capturaron a dos peligrosos maleantes
Los dos sospechosos, conocidos en el bajo mundo como Narizón y Sapo, fueron arrestados luego de ser sorprendidos en pleno acto delictivo. Se cree que pertenecen a la temible banda criminal Los Fierreros de Yurimaguas.
El asalto y robo a mano armada ocurrió en el kilómetro 42 de la carretera Yurimaguas-Tarapoto, en el caserío Miguel Grau, donde los trabajadores de un grifo fueron víctimas de este atroz acto delictivo.
Tras una rápida y efectiva acción policial, los sospechosos fueron localizados en una trocha carrozable, huyendo en una motocicleta roja con placa 3191UB. Al notar la presencia policial, abandonaron el vehículo y continuaron su huida a pie, pero no lograron escapar de la justicia.
En su poder, se les incautaron dos pistolas, dinero en efectivo y la motocicleta robada, que tenía una denuncia previa por hurto. Además, se cree que los delincuentes se llevaron una suma de S5500, producto de la venta de combustible.
Los dos sospechosos fueron trasladados a la dependencia policial, donde se les siguen las investigaciones y diligencias de ley, en compañía del representante del Ministerio Público. Un gran golpe a la delincuencia en la Región Policial San Martín