Un ladrón, apodado Chuky, encuentra una muerte trágica en un depósito de frutas y verduras de Río Negro El delincuente, de 35 años, con un largo historial delictivo, intentó escapar después de cometer un robo, pero terminó atrapado en una trampa mortal. La reja metálica que rodeaba el galpón se convirtió en su peor enemigo
El dueño del depósito El Barrio, ubicado en el barrio Norte de Allen, descubrió el cuerpo sin vida del ladrón cuando llegó a abrir su negocio al día siguiente. La fiscal Laura Olea ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar una autopsia.
Según los medios locales, las primeras pericias indicaron que el delincuente murió en el acto después de caer sobre uno de los hierros de la reja mientras intentaba huir. Los investigadores creen que el ladrón estaba tratando de robar y, en su intento de escapar, terminó atravesado por la reja.
Lo más impactante es que Chuky había sido condenado a 9 años de prisión en noviembre de 2011 por un crimen y recibió una condena adicional de 5 años por un robo con armas. Aunque su pena se extendía hasta 2025, fue beneficiado por la Justicia y recobró su libertad.
Este no es el primer caso de un ladrón que encuentra la muerte mientras intenta cometer un delito. En febrero de este año, un joven de 23 años murió desangrado en la provincia de Santa Fe después de haberse cortado con un vidrio de la ventana que rompió para intentar entrar a robar a un departamento.
La moral de la historia es clara: el crimen no paga, y a veces, puede tener consecuencias trágicas e irreversibles.