Bomba desde la isla de Margarita La intrépida María Corina Machado lanza un desafío a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana FANB para que cumplan con su deber constitucional el día de las elecciones presidenciales. La líder de Vente Venezuela arremetió contra el chavismo, acusándolos de tramar una posible obstaculización electoral y advirtió que, si intentan bloquear el camino, asumirán las consecuencias.
En una rueda de prensa en la isla, Machado, recién llegada de un nuevo tramo de su gira nacional en apoyo a la candidatura de Edmundo González, envió un claro mensaje a los militares: Solo espero de los militares que cumplan su deber, el que está en la Constitución.
La fundadora de Vente Venezuela, conocida por su carácter indomable, se mostró inflexible y reiteró que no hay quien la saque de su cruzada electoral. A nosotros nadie nos saca de este camino y el candidato es @EdmundoGU, declaró.
Machado, ganadora de las primarias opositoras, analizó el panorama político y considera que el chavismo está acorralado y busca desesperadamente la abstención como única solución. Qué le queda al régimen Ya ni aspiran a convencer. Tratan que la gente no vaya. Ya ni eso le funciona, sentenció.
A 46 días de las elecciones, María Corina Machado continúa recorriendo el país, movilizando a las masas en favor de Edmundo González, quien encabeza las encuestas de intención de voto.
El periodismo valiente y sin censura necesita del apoyo de sus lectores. Contribuye hoy para que podamos seguir desvelando las verdades incómodas que el poder quiere mantener ocultas. Ayúdanos a mantener viva la llama de la libertad de prensa