Drama en García, Nuevo León: un joven de 24 años es hallado sin vida y con un impacto de bala en la cabeza La macabra escena se descubrió a pocos días de su desaparición, en un terreno solitario ubicado en pleno centro de la ciudad.
La policía confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del joven Julio César Rosales Díaz, alrededor de las 13:00 horas del martes en el cruce de las calles General Treviño y Porfirio Díaz. Una noticia que enluta a la comunidad y que convierte a Nuevo León en el escenario de una nueva jornada violenta, con un total de 9 homicidios registrados el lunes y 43 en solo cinco días.
La víctima fue identificada como el hijo de Julio Rosales Montelongo, director de Deporte Integrador en García. De acuerdo con una fuente confiable, el joven había sido reportado como desaparecido durante el fin de semana.
El dolor del padre se hizo presente en redes sociales, donde publicó un conmovedor mensaje en Facebook, confirmando la trágica noticia y pidiendo a su hijo que descansara en paz. Hijo mío, llegó tu tiempo de descansar. Así lo quiso Dios. Me mandas fuerzas, allá estarás con tu abuelita. Llévate mi admiración y respeto, se lee en la publicación, acompañada de una foto del joven y su padre.
Horas antes, el padre había pedido ayuda a través de las redes sociales para localizar a su hijo desaparecido, orando por su pronto regreso. Sin embargo, el destino le tenía preparada una trágica noticia.
Hasta el momento, se desconoce cómo desapareció el joven de 25 años. El Gobierno de García se pronunció sobre el lamentable fallecimiento de Julio, enviando sus condolencias a la familia de la víctima.
Mientras tanto, la violencia continúa en Nuevo León, con cifras alarmantes que preocupan a la sociedad. Durante mayo, las autoridades detuvieron a 701 narcomenudistas, elevando el total a 3 mil 586 en lo que va del 2024. Además, cinco presuntos delincuentes fueron abatidos tras un enfrentamiento en Doctor Coss.