Qué notición, amigos lectores El astro del fútbol, Neymar Jr., y la modelo Bruna Biancardi, padres de la hermosa Mavie de ocho meses, dejaron de lado sus diferencias para celebrar juntos el bautizo de su retoño en una ceremonia conmovedora. El pasado 8 de junio, la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Fátima, en Cotia, Brasil, fue testigo de este acontecimiento único
Acompañados de sus seres queridos, Neymar y Bruna demostraron que, a pesar de sus caminos separados, el amor por su hija es más fuerte que cualquier obstáculo. La pareja, que ha mantenido una relación amistosa y cercana por el bien de Mavie, compartió su alegría en las redes sociales con tiernas fotografías de la pequeña y su familia.
La ceremonia, llena de ternura y emoción, contó con la participación de las mejores amigas de las madres, quienes fungieron como madrinas de las pequeñas Mavie y Marina. Tras el servicio religioso, la celebración continuó en una espectacular fiesta en honor a las dos pequeñas, donde no faltaron los hermosos posados familiares y con amigos.
Mavie, la protagonista del día, deslumbró con dos cambios de atuendo, ambos bordados a mano y confeccionados especialmente para ella por Naelia Donatti Enxovais. La pequeña demostró ser toda una princesa en su día especial.
Neymar y Bruna, que hace un mes fueron vistos juntos en un partido del Al-Hilal Saudi F.C, equipo en el que juega el futbolista, no han hecho ninguna declaración oficial sobre una posible reconciliación. Sin embargo, su cercanía como padres y el amor que comparten por su hija son más que evidentes.
El anuncio de su separación se dio un mes después del nacimiento de Mavie, cuando la modelo de 29 años confirmó su soltería a través de un comunicado en sus plataformas digitales. A pesar de ello, Neymar y Bruna han sabido mantener una relación sana y respetuosa por el bien de su hija, y eso es, sin duda, una gran victoria. Felicidades a los papás y a la pequeña Mavie en este día tan especial