En el exótico escenario de las playas caribeñas, con su brisa cálida y la arena blanca y fina, el afamado cantante venezolano, José Luis Rodríguez El Puma, concedió a los participantes del reality show de Telemundo, Top Chef VIP 3, un instante mágico e inolvidable. El artista, con su inconfundible voz, entonó uno de sus temas más emblemáticos, Agárrense de las manos, dejando a un lado la tensión de la competición.
En medio de un pequeño escenario y con micrófonos a su disposición, El Puma interpretó su éxito musical, acompañado por los famosos concursantes que no dudaron en unirse al coro y disfrutar del momento.
Entre los asistentes, se encontraban Paty Navidad, Alicia Machado, Gabriel Coronel, El Niño Prodigio y Carolina Tejera, quienes no dudaron en mostrar su felicidad y agradecimiento a la cadena televisiva por brindarles la oportunidad de ser parte de tan mágico instante y de escuchar en vivo al icono de la música latina.
El diseñador mexicano David Salomón, manifestó su emoción al poder ser parte del coro y escuchar en directo a El Puma, mientras que Paty Navidad confesó que nunca había imaginado estar en esa situación.
Por su parte, Rodríguez no desaprovechó la oportunidad para agradecer a Dios por permitirle seguir con su carrera artística y su salud, a sus 81 años. Qué hermoso honor, qué bendición, gracias Dios mío, dijo.