Exclusivo En la feroz batalla contra los crímenes que aquejan a la sociedad, valerosos agentes del Área de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú en Puno, dieron un golpe contundente a la temible pandilla Los Babys del Jirón Melgar, sospechosos de cometer el delito de hurto en su forma más descarada. Increíble pero cierto Este suceso se desató en las cercanías de un popular local nocturno del jirón Melgar en Puno.
Los vigilantes policiales detectaron a tres sospechosos exhibiendo actitudes evasivas y, al acercarse, los descubrieron en el acto de despojar a una víctima de su preciado teléfono celular. Los pillaron con las manos en la masa Los sospechosos, apodados H.A.H.C. 17 y C.G.M.J. 17, fueron reducidos y registrados, revelando la presencia de dos teléfonos móviles de diferentes marcas y modelos, billeteras y efectivo en efectivo.
Los jóvenes arrestados fueron llevados a la unidad especializada de la policía, junto con el teléfono recuperado y las especies incautadas, para continuar con las investigaciones y los trámites legales correspondientes, todo ello en colaboración con el representante del Ministerio Público. No se detiene la lucha contra el crimen en Puno