Agentes policiales de élite desmantelan una peligrosa banda de delincuentes en Lima En una espectacular operación, los valientes miembros del Departamento de Investigación Criminal PNP La Victoria-San Luis de la Región Policial Lima, dieron un duro golpe a los maleantes que venían actuando al margen de la ley, recuperando una impresionante cantidad de 117 rollos de telas robadas y aprehendiendo a un individuo vinculado al ilícito.
El sorprendente hecho tuvo lugar en la intersección de las avenidas Los Álamos y Cesar Vallejos, en el distrito de Villa El Salvador, Lima. Allí, los temerarios policías interceptaron a Jesús Guerrero Cáceres 46, apodado Cabeza de Waype, quien fue encontrado en posesión de 134 envoltorios con pasta básica de cocaína y nueve envoltorios con Cannabis sativa-marihuana.
El sospechoso, en interrogatorios preliminares, confesó ser parte de la temible organización criminal Los Topos de Vitarte y haber participado en el robo a un almacén de telas, donde fue sorprendido por los agentes.
Tras el arresto, los policías se dirigieron a un inmueble en el asentamiento humano Tupac Amaru, calle 3