Increíble pero cierto Un individuo de 63 años cohabitó durante tres días con el cuerpo en descomposición de una jubilada de 84 años en su hogar de Quilmes, Argentina, antes de trasladarla en una silla de ruedas hasta la morgue local. Ahora, las autoridades tratan de esclarecer las circunstancias detrás de este extraño suceso.
La fallecida, conocida como Linda, vivía en una casa de la calle Bolivia al 2600, en el barrio Parque Calchaquí de Ezpeleta. El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, llevó el cuerpo de la mujer a la morgue judicial de la calle La Guarda el viernes. Al llegar, declaró que había convividido con ella y que había fallecido varios días antes en su domicilio, pero que no había informado del deceso hasta entonces.
El personal de la morgue quedó impactado por la situación y las autoridades judiciales han iniciado una investigación para determinar las causas de la muerte de la jubilada y la relación entre ambos. Se cree que el hombre podría padecer trastornos mentales graves, según informó Crónica.
La fiscal Karina Isabel Gallo, de la Unidad Funcional N° 4, supervisa el caso y ha ordenado a los peritos de la delegación local de la Policía Científica que examinen el cadáver, que se encontraba en un estado avanzado de descomposición. Los primeros resultados sugieren que la mujer murió por un infarto, descartando así la posibilidad de una muerte violenta.
Tras inspeccionar la vivienda, se determinó que la misma se encontraba en un estado lamentable de desorden y suciedad. Además, la fiscal ha solicitado a los oficiales de la zona que entrevisten a los vecinos para obtener más información sobre el caso, que por ahora ha sido clasificado como averiguación de causales de muerte. Qué historia más surrealista y llena de misterio