Explosivo Agentes antidrogas de El Callao capturan a sospechoso con 400 gramos de marihuana y cocaína en polvo en el corazón del primer puerto.
En una operación audaz y valerosa, los agentes del Área Antidrogas del Callao han logrado detener a un individuo sospechoso de estar involucrado en el delito de narcotráfico, decomisándole una impresionante cantidad de 400 gramos de marihuana y una sustancia blanquecina cristalizada, que se cree es cocaína en polvo.
La captura de este sospechoso, conocido en el bajo mundo como Muela, se produjo después de que los agentes recibieran una información confidencial de un denunciante anónimo sobre un sujeto que se dedicaría a la venta de estupefacientes en el Callao. Tras una minuciosa investigación, los agentes llevaron a cabo un operativo en un inmueble situado en el jirón Paz Soldán 448, donde se encontraba el sospechoso.
Al verse rodeado por los agentes, Muela intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente reducido y detenido en el acto. Durante el registro personal de sus pertenencias, se encontró una bolsa de polietileno que contenía tallos, hojas y semillas secas de Cannabis sativa, también conocida como marihuana, con un peso total de 400 gramos. Además, se encontraron 16 envoltorios de papel tipo King Size que contenían cada uno una sustancia blanquecina cristalizada, que se cree es cocaína en polvo.
La vivienda donde se llevó a cabo la intervención se cree que era utilizada como centro de operaciones para el ilícito negocio de drogas. La persona detenida y la droga decomisada fueron puestas a disposición de la unidad policial especializada para las diligencias e investigaciones de ley, y se informó de la intervención al representante del Ministerio Público para las labores de su competencia como encargado de la acción penal.
Esta impresionante captura es un gran golpe a la lucha contra el narcotráfico en el Callao y demuestra el compromiso de las fuerzas del orden en mantener la seguridad y el bienestar de la comunidad. Justicia ha sido servida