Drama en las calles de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz Una persecución a alta velocidad y una lluvia de balas azotan la tranquilidad de la ciudad. Presuntos narcotraficantes persiguieron a una pareja en un frenético intento de venganza.
Todo comenzó el 20 de abril, cuando un coche se lanzó a la caza de otro en las calles de la ciudad, finalmente dando alcance al vehículo en la calle Posadas. Dos sospechosos bajaron del auto y atacaron al conductor, disparando varias veces contra él y su acompañante. Afortunadamente, las víctimas lograron escapar ilesas, aunque los disparos dañaron su automóvil.
La policía no tardó en identificar a los presuntos agresores, sospechando que se trataba de un ajuste de cuentas entre bandas de narcotraficantes. Uno de los sospechosos fue detenido rápidamente, pero el segundo, consciente de que era buscado, modificó sus hábitos para evitar la captura. Sin embargo, la Guardia Civil lo localizó y arrestó varias semanas después en un control de carreteras.
Todos los involucrados en el incidente tienen antecedentes por tráfico de drogas y son bien conocidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por su vínculo con organizaciones criminales en la Costa Noroeste. Tras su detención, ambos fueron presentados ante el Juzgado Mixto Número Tres de Sanlúcar de Barrameda. El autor principal fue encarcelado, mientras que el otro fue liberado con cargos. La lucha contra el crimen continúa en las calles de Cádiz