Explosivo El FC Dallas de la MLS despidió a su entrenador, el español Nico Estévez, y nombró en su lugar de manera interina al francés Peter Luccin. El presidente del equipo, Dan Hunt, admitió que despedir a Estévez fue una decisión difícil, pero aseguró que era lo mejor para el club.
El Dallas había contratado a Estévez en diciembre de 2021, y bajo su dirección, el equipo se clasificó para los playoff de la MLS Cup en 2022 y 2023, y llegó a la fase eliminatoria en la primera edición de la Leagues Cup en 2023. Sin embargo, en la temporada regular de la MLS, Estévez registró un total de 28 victorias, 27 derrotas y 28 empates, y esta temporada las cosas no estaban yendo bien con solo 3 victorias, 8 derrotas y 5 empates en liga, lo que situó al equipo en penúltimo lugar en el Oeste con solo 14 puntos.
La noticia del despido de Estévez llegó un día después de que el Dallas empatara 1-1 en su visita al Minnesota United, lo que significó su quinto partido consecutivo en la MLS sin conocer la victoria tres empates y dos derrotas. El equipo cuenta con jugadores destacados como el colombiano-estadounidense Jesús Ferreira, el vasco Asier Illarramendi y el argentino Alan Velasco, quien actualmente se encuentra lesionado.
El Dallas quiere dar un giro a su suerte y espera que el nombramiento de Luccin como entrenador interino ayude al equipo a salir de la mala racha en la que se encuentra. La emoción y la intriga continúan en la MLS