El fervor madridista se dispara con la prometedora sociedad entre Vinicius Junior y Endrick para la próxima campaña La emocionante conexión entre los dos astros brasileños se selló con una asombrosa jugada en el tiempo de descuento, culminando en el triunfo de Brasil por 2-3 sobre México en un amistoso de preparación para la Copa América.
El galardonado jugador del Real Madrid, candidato firme al Balón de Oro, hizo su entrada en el segundo tiempo siendo el único madridista titular, Eder Militao en el minuto 74, reemplazando a Savinho con un marcador de 1-2.
Endrick, el ex jugador del Palmeiras, ingresó como suplente y salvó a Brasil en el minuto 93, empatando el marcador. Cuando todo indicaba un empate, Vinicius deslumbró con un centro desde la izquierda y Endrick, imponiéndose por encima de la defensa mexicana, anotó el gol definitivo de la victoria.
El joven brasileño celebró el gol de manera eufórica, primero quitándose la camiseta y después mostrándola con estilo, imitando la celebración de Messi en el Bernabéu en 2017.
Ahora en Brasil, se ha desatado un encendido debate sobre la posible titularidad de Endrick en la Copa América, su primer gran torneo de selecciones. El equipo de Dorival Junior debutará contra Costa Rica el 25 de junio en el Sofi Stadium de Los Ángeles. Con Rodrygo y Vinicius como seguros titulares, Raphinha, Savinho y Martinelli se perfilan como sus principales alternativas. El futuro del fútbol brasileño luce más emocionante que nunca