El joven prodigio del fútbol chileno, Jordhy Thompson, finalmente ha conseguido despegar y dirigirse hacia su nuevo hogar en Rusia, después de una batalla legal y financiera sin precedentes Acusado de feminicidio frustrado y desacato, el delantero de tan solo 19 años tuvo que acreditar una fianza estratosférica de 100 millones de pesos, gracias a la ayuda de su representante, quien ofreció uno de sus departamentos como garantía.
Tras su arribo a Oremburgo, Thompson no perdió tiempo y rápidamente demostró su talento en el campo, lo que llevó a los directivos de su nuevo equipo a confirmar que adquirirán su pase en la cantidad fijada por Colo Colo. El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó la noticia hace solo unos días
Sin embargo, antes de partir hacia Europa, el futbolista tuvo que cumplir con un último trámite: presentarse nuevamente ante la justicia chilena para actualizar sus medidas cautelares. Después de una semana de regreso en su tierra natal y con el corazón lleno de amor de sus seres queridos, Thompson se presentó ante el juez el pasado miércoles, tal como lo informó el medio partidario Dale Albo.
En esta ocasión, la fianza de Thompson se redujo a la mitad, llegando a los 50 millones de pesos, y se renovó la prohibición de acercarse a la víctima y el arraigo nacional. Ahora, el joven promesa podrá viajar a Rusia y continuar con su carrera en el Viejo Continente, con la condición de regresar a Chile en diciembre de este año.
Mientras tanto, la justicia chilena no dictará su sentencia hasta el 2025, dejando en suspenso si será a través de un juicio oral o abreviado. Mientras tanto, Thompson continúa soñando con anotar goles y seguir creciendo en el gigante euroasiático. El futuro es suyo para tomar
Temas Relacionados:
* Fútbol
* Jordhy Thompson
* Judicial
* Policial