La salud de la famosa cantante canadiense, Céline Dion, ha mantenido en vilo a sus millones de admiradores durante un largo periodo. A pesar de los numerosos reportes que han circulado en los medios, la intérprete de 56 años ha decidido por fin hablar sobre su situación actual y desvelar detalles impactantes sobre su estado de salud.
Noticias relacionadas:
* Farándula: Su misma enfermedad Thalía confiesa el padecimiento que le impide moverse
* Farándula: Para siempre La familia de Celine Dion de luto Detalles
* Farándula: Desgarrador La hermana de Celine Dion confiesa su temor por el estado de salud de la artista
* Farándula: Desgarrador La hermana de Celine Dion rompe su silencio y revela detalles sobre la enfermedad fulminante
* Farándula: Celine Dion pone su salud por encima y cancela su gira hasta nuevo aviso
En una reciente entrevista con la periodista Hoda Kotb, la creadora de éxitos musicales como My heart will go on, The power of love, Im alive, A new day has come, I drove all night, y muchas más, confesó la difícil situación que ha estado afectando su salud.
Con una expresión seria y triste, Dion describió su condición como si alguien la estuviera estrangulando o empujando su laringe hacia adentro. Incluso llegó a comparar el dolor con el de haberse roto las costillas.
La enfermedad de Céline Dion ha sido tan grave que tuvo que posponer su gira mundial Courage World Tour, que estaba programada para comenzar en 2023.
Hace un año, la artista reveló que padece el síndrome de la persona rígida, una afección que se caracteriza por rigidez muscular, espasmos y mayor sensibilidad a estímulos como el sonido y la luz, lo que le causa dolores intensos que le impiden moverse con facilidad.