Explosivo El legendario artista venezolano, José Luis Rodríguez, más conocido como El Puma, ha dejado a todos sin aliento en la última edición de Top Chef VIP 3. El intérprete de éxitos como Pavo real ha mostrado un lado desconocido y conmovedor en el concurso de Telemundo.
El pasado de El Puma salió a relucir durante la presentación de un plato inspirado en Centroamérica, donde habló de las personas que han sido fundamentales en su vida y carrera. Entre ellas, mencionó a Sara, su secretaria de confianza durante más de 20 años, y a Marlene, quien estuvo a su lado cuando recibió un trasplante de riñón en 2017.
Fue gracias a Dios, a mi esposa, ellas y más de cien personas que hicieron posible que yo esté aquí con ustedes, declaró el cantante de 81 años, conmovido. Sus palabras tocaron el corazón de sus compañeros, quienes no pudieron contener las lágrimas y lo elogiaron por mostrar su lado más humilde y sensible.
Sin embargo, este no es el único desafío que ha enfrentado El Puma. En 2017, el artista se vio obligado a someterse a una delicada operación de trasplante de pulmón en el Hospital Jackson Memorial de Miami, tras ser diagnosticado con una fibrosis pulmonar sin cura. Tras varios meses de rehabilitación y con el apoyo de su familia, hoy se encuentra totalmente recuperado y disfrutando de su participación en Top Chef VIP 3. Un verdadero ejemplo de superación y coraje