Increíble pero cierto La justicia se encuentra investigando el sorprendente hallazgo de un feto en el baño de mujeres del Colegio Secundario N° 36 “Macá Tobiano” en Río Gallego. Mientras tanto, el establecimiento ha impuesto una rigurosa prohibición de salir del aula a los estudiantes durante las horas de clase.
Según información exclusiva obtenida por nuestro medio, se encontró el feto en el interior de un inodoro, y se vio obligado a ser arrojado con baldes de agua, desapareciendo por el desagüe. Un suceso impensable en un colegio
Ante tal situación, las autoridades del colegio tomaron la decisión de prohibir el uso del baño a los estudiantes durante las horas de clase, notificando la medida a través de un grupo de WhatsApp, aunque sin dar detalles sobre los motivos de la misma. Sin embargo, aclararon que sólo podrían hacer uso de los servicios sanitarios acompañados por un portero o auxiliar.
El colegio emitió un comunicado a las familias de los alumnos, en el que se busca tranquilizar a la comunidad educativa y aseguran haber habilitado los protocolos correspondientes según la normativa vigente. Además, se informa que se notificará a los padres y al personal docente en caso de cualquier eventualidad dentro del establecimiento.
Por otro lado, se ha suspendido el dictado de clases en todos los turnos de este viernes, con el fin de realizar “arreglos programados” por parte del Mantenimiento Escolar dependiente del Consejo Provincial de Educación.
Un suceso que ha dejado a la comunidad educativa y a la sociedad en shock, y que sin duda será recordado como uno de los acontecimientos más extraños y sorprendentes en la historia del colegio. La justicia debe esclarecer pronto este misterioso hallazgo