Drama en Veracruz Una anciana al volante de un lujoso Vento Volkswagen negro convirtió en trágica una agradable tarde de tacos, atropellando a cuatro clientes inocentes en un popular puesto de tacos de la zona de Río Medio.
La nonagenaria, estacionada a escasos metros del negocio, presuntamente confundió el acelerador con el freno, desatando el caos y arrollando mesas, sillas y a los comensales desprevenidos.
El popular negocio, situado en la céntrica avenida Pánuco y Tampico, quedó devastado tras el incidente. Los clientes afectados sufrieron diversos golpes y fueron atendidos de inmediato por valerosos paramédicos de la Cruz Roja.
La policía y los equipos de tránsito se apresuraron al lugar para evaluar la situación y tomar cartas en el asunto. Mientras tanto, el video del accidente se ha vuelto viral en las redes sociales, conmocionando a la comunidad.
En un día marcado por la tragedia, también se reportó una intoxicación masiva en una fábrica de hielo en Veracruz, dejando a 13 trabajadores heridos.
Un día negro para Veracruz, sin duda, que nunca olvidarán aquellos que resultaron afectados por estos trágicos eventos.