Agentes de la comisaría PNP Pro de la Región Policial Lima, en un esfuerzo por acabar con la delincuencia, han capturado al trío sospechoso de tráfico de drogas en un audaz operativo policial Los tres hombres, apodados Huevo, Negro y Viejo, fueron detenidos en la intersección de las avenidas San Diego de Alcalá y Santa María, en la urbanización San Diego, distrito de Los Olivos, Lima.
Se cree que estos sujetos estaban involucrados en la venta de drogas a pequeña escala, y cuando fueron registrados, se encontró un morral con un revólver calibre 32, de color negro y con el número de serie borrado, junto con una bolsa llena de 150 gramos de Cannabis sativa-marihuana.
Los sospechosos, supuestamente miembros de la peligrosa pandilla Los Duros de Alcalá, junto con la droga incautada, el arma de fuego y otras especies, fueron entregados al Departamento de Investigación Criminal PNP Los Olivos para su investigación y procesamiento legal, con la autoridad del representante del Ministerio Público. La lucha contra el crimen continúa en Lima