En un audaz operativo, los valientes agentes de la comisaría PNP Huancayo, en la región de Junín, dieron un duro golpe a la temible banda delictiva Los Malditos del Gota a Gota. Esta peligrosa organización se dedicaba a la extorsión a lo largo de las avenidas Los Libertadores y San Agustín.
Todo comenzó cuando un ciudadano, víctima de amenazas de muerte y a quien le habían robado la licencia de conducir, se acercó a la policía para denunciar los hechos. Gracias a su valiente acción, los agentes pudieron interceptar a Luis Cesar Rincón Albornoz 30 y Yanio Jaramillo Tirado 24, quienes se encontraban a bordo de un vehículo con placa de rodaje 4408-PW.
Los sospechosos fueron trasladados inmediatamente a la comisaría, donde se les acusa de estar involucrados en el delito de extorsión contra el patrimonio. Ahora, se encuentran bajo la estricta vigilancia de la ley y a la espera de ser procesados por el Ministerio Público. No permitiremos que estos delincuentes sigan aterrorizando a nuestra comunidad