Semanas han transcurrido desde el final del reality show de Telemundo, La casa de los famosos 4, y los antiguos residentes de la mansión siguen dando a conocer detalles insólitos en entrevistas, como la cuantiosa suma de dinero que recibieron. La triunfadora del concurso, la portorriqueña Maripily Rivera, ya había roto el silencio, y ahora se une a ella la modelo venezolana Aleska Génesis.
En una entrevista con el locutor Enrique Santos, la venezolana, que quedó en sexto lugar, aprovechó la oportunidad para revelar algunos momentos clave del programa que ofreció al ganador un premio de $200,000 dólares en efectivo, al primer finalista $100,000 dólares y al segundo finalista $50,000 dólares.
La expareja de Nicky Jam especificó que, aunque firmaron un acuerdo de confidencialidad con Telemundo para no revelar los detalles financieros del pago a los artistas por pasar varios meses encerrados y apartados de sus vidas normales, aseguró que la cantidad era bastante generosa. Entre 15 y 20 mil dólares por semana. A nosotros sí nos pagaron muy bien durante todo el tiempo que estuvimos dentro de la casa. Dejas tu vida por entregarte a eso y son 4 meses en los que paras tu vida por completo, afirmó la modelo de 32 años.
Aleska también destacó que, aunque no se llevó el premio principal, la exposición que recibió fue su mayor logro en la competencia. Lo mejor fue mi exposición, el que me hayan conocido y que ya no me vean como la ex de tal persona, sino como quien soy realmente, aseguró.