Las redes sociales arden con el escándalo de infidelidad entre la influencer Camila Cara Rodríguez y el cantante colombiano Beéle La pareja, que tiene dos hijos en común, se enfrenta a una crisis sin precedentes después de que Cara descubriera los engañosos intercambios entre Beéle y la creadora de contenido venezolana, Isabella Ladera.
El mundo del espectáculo está conmocionado con esta trágica historia de traición, y no es para menos. Cara y Beéle habían mantenido una relación durante años, pero la confianza entre ellos se ha desmoronado por completo. La influencer ha expresado su decepción y sorpresa al ver cómo las defensoras de la sororidad y el respeto hacia las mujeres pueden dañar un hogar y un matrimonio en su vida real.
En medio de la polémica, Cara ha decidido compartir detalles de su relación con Beéle y los desafíos que han enfrentado como pareja. Incluso cuando su amor se tambaleaba por problemas de desconfianza y comunicación, Cara siempre apoyó incondicionalmente la carrera musical de Beéle. Sin embargo, el nacimiento de su segundo hijo desató una verdadera pesadilla para Cara, quien descubrió nuevas evidencias de la infidelidad de su pareja.
Pero, quién es Isabella Ladera, la tercera en discordia La venezolana se unió al mundo 2.0 en 2016 y comenzó a publicar contenido de bailes y estilo de vida en 2019. Su vídeo más popular ha acumulado más de 1 millón de visitas en la plataforma. En 2020, Isabella dio la bienvenida a su primera hija, Mia Isabella.
Mientras tanto, Beéle, cuyo verdadero nombre es Brandon de Jesús López Orozco, es un cantante del género urbano nacido en Barranquilla y criado en Maracay, Venezuela. Su carrera despegó en 2019 cuando firmó con la compañía discográfica Hear This Music de DJ Luian y Los Mambo Kingz. Su primer sencillo promocional, Loco, fue un éxito rotundo, y el remix con Farruko, Natti Natsha y Manuel Turizo lo ayudó a abrirse camino en la industria musical.
El futuro de la relación entre Cara y Beéle es incierto, pero una cosa es segura: el mundo está pendiente de cada actualización de este escándalo que ha conmocionado a las redes sociales.