Agentes policiales de la comisaría PNP La Unión, en la región de Piura, han dado un golpe contundente a la delincuencia Han capturado a dos individuos sospechosos de estar involucrados en un escalofriante caso de robo agravado. El delito tuvo lugar en el distrito de La Unión, donde el miedo y el terror se han apoderado de la comunidad.
Los malhechores, Rony Omar Rojas Vilela de 23 años y Anderson Jesús Ubillus Quispe de 37, están acusados de haber robado brutalmente un vehículo menor. La víctima, un pobre ciudadano, fue despojada de su mototaxi, con placa de rodaje 2168-GP, y los ladrones exigieron una suma exorbitante de 3000 soles a cambio de su devolución.
Pero la policía no se quedó de brazos cruzados. Rápidamente intervinieron y arrestaron a los dos sospechosos, quienes fueron llevados a la sede policial para ser interrogados y procesados legalmente. Los detenidos están bajo la estrecha vigilancia de los agentes, mientras continúan las investigaciones en coordinación con el Ministerio Público.
La lucha contra la delincuencia es una batalla constante, pero con valientes y decididos agentes como estos, el pueblo de Piura puede sentirse un poco más seguro. Justicia será hecha y los delincuentes rendirán cuentas por sus acciones