Explosivo operativo policial en el Callao deja en jaque a la temible banda Los Gatilleros Chalacos Cuatro sospechosos de ser microcomercializadores de droga fueron capturados en flagrante delito por la Región Policial Callao. El enfrentamiento tuvo lugar en la céntrica cuadra 9 del Jr. Áncash, donde los maleantes, presuntamente miembros de la peligrosa organización criminal, se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas.
Los agentes de Intervenciones Rápidas se toparon con un grupo de cuatro individuos que, al percatarse de la presencia policial, intentaron huir desesperadamente. Sin embargo, la rápida acción de los oficiales permitió reducir, detener e identificar a los sospechosos, entre los que se encontraban Adriano Gael Elías Garibay, alias Pope el supuesto cabecilla de la banda, Marco Antonio Elías Garibay, conocido como Erre, Pedro Miguel Lupu Altamirano, apodado Pini y Armando Fernando Ramos Gonzáles, más conocido como Nero.
Durante el registro, se les incautó una impresionante cantidad de droga, compuesta por 28 pacos y un paquete compacto sellado con restos vegetales de marihuana, así como 102 ketes de pasta básica de cocaína PBC.
Ante la evidencia contundente, el representante del Ministerio Público ordenó la intervención de los sospechosos, junto con la droga decomisada, para ser trasladados a la dependencia de la PNP y continuar con las investigaciones correspondientes. La lucha contra el narcotráfico en el Callao da un golpe contundente a la temible organización criminal Los Gatilleros Chalacos