Drama en la comunidad de Tornacuxtla, en San Agustín Tlaxiaca, donde tres desafortunados individuos fueron despojados de sus prendas y vapuleados sin piedad por indignados lugareños La pesadilla no terminó allí, ya que uno de los agredidos sucumbió a las heridas en el hospital.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo no se quedó de brazos cruzados y llevó a cabo tres redadas, dando como resultado la captura de cinco hombres y dos mujeres, todos sospechosos de participar en la brutal paliza que habría sido una respuesta a un presunto robo en la comunidad.
Entre los detenidos, destaca un individuo conocido como H. G. V., quien no solo se vio involucrado en la golpiza, sino que también era investigado por su supuesta participación en el robo de combustible en la región. Su pareja, N. L. G. M., también fue arrestada en la redada.
Los agentes policiales, acompañados por personal de la Sedena y la Guardia Nacional, incautaron armas de fuego, munición, una granada de fragmentación, equipo táctico, y una impresionante cantidad de drogas, incluyendo mil 447 dosis de presunta marihuana y 257 dosis de droga sintética tipo cristal.
Pero eso no es todo, también se decomisaron ocho vehículos, entre ellos tres camionetas Ford Lobo, un vehículo Audi, un automóvil BMW, una camioneta Hummer, un vehículo Lincoln, tres autos de diferentes marcas, una grúa y otras cuatro camionetas de diferentes modelos. Un verdadero arsenal y botín para estos delincuentes